Comprar online

Despacho a Regiones


1. Los despachos a Regiones de Chile se realizan por pagar (paga en destino el Cliente).
2. La entrega de su compra en el transporte que Usted eligió se realiza dentro de las 24 Horas después de haber verificado su pago en nuestra cuenta Bancaria y que Usted haya recibido su comprobante electrónico en su correo.
3. El tiempo que demora en llegar su pedido a su Ciudad va a depender directamente del transporte elegido por Usted.
4. Después de haber realizado el despacho Nosotros le enviaremos el número de seguimiento a su email.
5. Es Importante que usted verifique el peso total del producto que esta recibiendo y verificar que coincida con el peso expresado en el comprobante del transportista, en caso de no coincidir realizar el reclamo directamente a ellos y si fuera necesario no recibir la compra hasta verificar en su presencia esté todo el pedido completo.
6. Para una mejor atención Nosotros sellamos la caja con la información necesaria de los productos despachados.




Condiciones de ventas


Todos pueden comprar por mayor en CLP EXPRESS SPA, no es necesario inscribirse ni obtener clave, tampoco es indispensable tener iniciación de actividad.
Nuestra página esta diseñada para comprar en forma EXPRESS, sin llenar formularios extensos ni entregando información personal innecesaria para COTIZAR, puede hacerlo sin compromiso y así comparar precios mayoristas.



Como Comprar


1. Debe elegir el producto de elección y pinchar en Comprar, también puede ver el detalle del producto y los clores disponibles pinchando en la imagen o en detalles.
2. Las ventas por mayor son solo por packs y el mínimo es de $30,000 + I.V.A. Las tallas y colores se despachan surtidos, por lo general como esta publicado.
3. Al pinchar en Ver carrito desde el detalle del producto o en MI CARRITO ubicado en la parte superior de la pagina Usted podrá aumentar, disminuir o eliminar productos añadidos .
4. Al tener en el Carrito los productos deseados debe elegir si es de Santiago o de Región.
5. Para finalizar su cotización debe llenar su nombre y apellido, email, ciudad y teléfono y pinchar en Enviar pedido.
6. Después de enviar su Cotización Usted va a recibir en su correo el pedido con toda la información necesaria para realizar el pago.
7. Solo después de realizar el pago debe llenar el formulario en el Link de Informar pago para poder verificar en nuestras cuentas y realizar el despacho de su compra.
8. El comprobante de pago entregado por el banco es su garantía de compra hasta que el producto llegue a sus manos con su respectiva Boleta o factura.
9. Si al momento de despachar su pedido tuviéramos algún producto agotado, nos comunicaremos con el cliente para realizar el cambio o devolución de su dinero y si no fuese posible contactarnos su compra se despachara dentro del plazo ofrecido (24 horas, entrega en el transporte) y el valor del producto agotado quedara registrado como saldo a favor para ser usado en su próxima compra.



Medios de pagos


Para pagar su compra Usted puede realizarlo de las siguientes formas.

1. Deposito en efectivo o transferencia bancaria al Banco Estado a la cuenta siguiente:

Titular: CLP EXPRESS SPA
Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica o cuenta vista.
Número de Cuenta: 261 700 71521
R.U.T. 76.529.413-4
Email: pagos @ clpexpress.cl


2. Deposito en efectivo a la misma cuenta en una sucursal del Servi Estado.


3. Deposito en efectivo a la misma cuenta en una sucursal de la Caja Vecina.



Despachos en Santiago


1. Los despachos dentro de la Ciudad de Santiago se realizan previo pago de $3,990 + I.V.A, este valor se agregará a su pedido cuando elija como opción Soy de Santiago al momento de enviar su cotización desde el carrito de compras.
2. La entrega de su compra en su domicilio puede demorar hasta 48 horas después de confirmar su pago en nuestra cuenta y que Usted haya recibido su comprobante electrónico en su correo.



Garantia Total


1. Todos Nuestros productos están garantizados de acuerdo a las normas vigentes del gobierno de Chile.
2. En nuestro afán de brindar una mejor servicio, Nosotros verificamos bien los productos a despachar y si aun Usted tiene que realizar algún tipo de cambio debe solicitarlo desde el formulario en el link CONTACTO o escribiendo a postventa @ clpexpress.cl indicando el motivo del cambio.
3. Nosotros después de recibir su mensaje de cambio nos contactaremos con Usted para gestionar la mejor forma y manera posible de solucionar su problema sin demoras y gastos innecesarios por este motivo.
4. Nuestro compromiso de solucionar el inconveniente es de 48 Horas después de contactarnos con Usted, Este esfuerzo es necesario para poder agilizar y solucionar el problema ya que entendemos que el cliente necesita el producto para poder generar ventas inmediatas.